jueves, 26 de noviembre de 2009

Por qué el Transfer Factor ayuda a combatir el Cáncer

¿Qué es El Cáncer?

El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (también conocidas como cancerígenas o cancerosas), con rasgos típicos de comportamiento y crecimiento descontrolado (crecimiento y división más allá de los límites normales, invasión del tejido circundante y, a veces, metástasis). La metástasis, característica de muchos tipos de cáncer, es la propagación a distancia, por vía fundamentalmente linfática o sanguínea, de las células originarias del cáncer, y el crecimiento de nuevos tumores en los lugares de destino de dicha metástasis. Estas tres propiedades (división celular incontrolada, comportamiento aberrante y metástasis) diferencian a los tumores malignos (carcinomas) de los benignos (a veces simplemente llamados tumores), los cuales son limitados y no invaden o producen metástasis. La mayoría de los cánceres forman tumores, pero algunos como la leucemia no lo hacen.

¿Qué hacen en nuestro cuerpo las células NK?

Las células NK son componentes importantes en la defensa inmunitaria no específica. Comparten un progenitor común con los linfocitos T. Son originarias de la médula ósea y son descritas como grandes y granulares. Estas células no destruyen los microorganismos patógenos directamente, teniendo una función mas relacionada con la destrucción de células infectadas o que puedan ser cancerígenas. No son células fagocíticas. Destruyen las otras células a través del ataque a su membrana plasmática causando difusión de agua e iones para el interior de la célula aumentando su volumén interno hasta un punto de ruptura en el cual ocurre la lisis. Las células NK son químicamente caracterizadas por la presencia del marcador CD56 y ausencia de CD3.

Las células NK, destruyen determinadas células dianas. Son inespecíficas y responden desde el primer momento. Las células NK también destruyen células tumorales o infectadas por virus por una muerte programada (apoptosis). Se cree que estas células determinan a la célula diana por reconocimiento del glicocalix anómalo. También se cree que las reconocen cuando las células infectadas o tumorales pierden la MHC de clase I.









Entonces ¿qué pasa si Nuestro cuerpo Con Cáncer puede aumentar el número de células NK En nuestro cuerpo de forma natural?


Fácil, Nos ayudan a combatir el Cáncer de forma natural, No invasiva.

Ya que las mismas Celulas asesinas de nuestro cuerpo luchan directamente contra tumores y cánceres.-


¿Cómo puedo aumentar mis Células NK?


Según el instituto de longevidad de california, el cual realizó un estudio con diferentes productos que aumentan sus células NK, entre ellos hongos chinos, Noni y otras hierbas naturales.

Además de estos productos también se analizaron los factores de transferencia de 4life Research. Asombrosamente los Factores de transferencia dieron el siguiente resultado:



Hongo Maitake: 2%
Calostro Bovino: 26%
Factor de Transferencia genérico: 62%
Mangosteen: 76%
Hongo Shiitake: 81%
Factor de Transferencia Clásico: 204%
Factor de Tranferencia Fórmula Avanzada: 283%
Factor de Transferencia Fórmula Avanzada (TF Plus): 437%


Para más información: contacto4vida@gmail.com

1 comentario:

  1. https://consejociudadano-periodismo.org/10-datos-sobre-el-trabajo-de-los-contadores/
    Estas tres propiedades (división celular incontrolada, comportamiento aberrante y metástasis) diferencian a los tumores malignos (carcinomas) de los benignos (a veces simplemente llamados tumores), los cuales son limitados y no invaden o producen metástasis. La mayoría de los cánceres forman tumores, pero algunos como la leucemia no lo hacen.

    ResponderEliminar