jueves, 26 de noviembre de 2009

SIDA / VIH y los Factores de Transferencia

El SIDA/VIH y los beneficios de los factores de transferencia

El SIDA es un ataque viral a ciertas células del sistema inmunológico, el cual causa la inhabilidad del sistema inmunológico de montar una respuesta normal en contra de agentes infecciosos.

De manera que pacientes que padecen de SIDA / VIH ordinariamente son susceptibles a enfermedades oportunistas causados por patógenos, en pacientes que no son inmunodeficientes, sería benigno, o por lo menos no pone en riesgo la vida.

El sida infecta sostenidamente los CD4, modificando su carga genética y retrasando el “aviso al resto del sistema inmunológico” para lograr su ataque. Dando asi tiempo para que la reproducción del mismo sea más eficiente (Carga viral), siendo sumamente peligroso cuando los CD4 descienden de 200 células por milímetro de sangre

Por su parte los Transfer Factor o Factores de transferencia con su habilidad para estimular el sistema inmunológico en general, y por su habilidad particular de aumentar la función de las Células Asesinas Naturales (Natural Killer Cells) , aumentar la alerta de posibles invasores y fortificando el sistema inmune es una herramienta esencial al tratamiento del Sida/ VIH.

Los Factores de Transferencia son de origen natural se obtienen de una mezcla sinérgica entre las moléculas inmunológicas de la yema de huevo y el calostro bobino dando asi una potencia inmunológica a nuestro cuerpo siendo potenciada por fitonutrientes que son reconocidos como potenciadores inmunológicos por diferentes universidades norteamericanas como europeas.-

Referencia: (Estudio Factores Transferencia Ministerio Salud Ruso, Documento 30.07.04 N°14/231 -. Pagina N° 19)


El Uso de Transfer Factor en Terapia de Inmuno-rehabilitación para la Infección con VIH

El síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) es uno de los problemas

Más serios que enfrenta la medicina moderna. La terapia de modulación inmunitaria de

Los pacientes de VIH (es decir, la restauración de la función inmunitaria normal) tiene

Por objetivo los mecanismos inmunitarios alterados y los agentes patógenos.

Los resultados de estudios realizados (10, 11) muestran que el tratamiento con Transfer factor

PLUS mejoró significativamente el estado inmunitario de los pacientes con VIH. El

Producto también demostró ser útil en otros aspectos de la terapia como, por ejemplo,

El nivel de complejos inmunitarios circulantes (CIC) disminuyó a sus valores normales

En 50% de los pacientes que recibieron Transfer factor

PLUS.

Debido a que el ayudador-T CD4 es un receptor de VIH, en tanto que el VIH es

Trópico a los linfocitos-T y otras células inmunocompetentes, él infecta principalmente

A los ayudadores-T y pasa por alto las células citotéicas. Un aumento significativo en

Los niveles de ayudadores-T (CD4+) en los pacientes que reciben Transfer factor

PLUS es un Aspecto importante que ayuda a mantener la principal meta de tales pacientes, a saber,

Una extensión máxima de vida y la preservación de la calidad.

En la terapia para el VIH, los pacientes recibieron 1 cápsula de Transfer factor

PLUS 3 veces al día durante dos semanas. Durante el proceso de seguimiento de pacientes externos

Se recetan series repetidas de Transfer factor

PLUS sobre la base de los resultados de la

Investigación sobre el estado inmunitario del paciente.

7 comentarios:

  1. Hola.
    Si ya se estan tomando retrovirales, se pueden combinar con el factor de transferencia? es decir, no chocan como la hierva de san juan en efavirenz y kivexa?? en un pasciente sus defensas hasta marzo, estaban en 179, lo cual es un riesgo y por eso lo medicaron, pero se necesitan aumentar esas defensas debido a que le dijo su infectologa que los cd4s no aumentan cuando ya lcanzaron los 250 de cd4s en pascientes con vih/sida.

    pero tengo entendido, que el factor de transferencia, ayuda a aumentar las celulas de defensa del organismo hasta 500 o 700 cd4s, es verdad? se puede consumir sin problema alguno?

    Me gustaria mucho que me ayudaran, estoy haciendo una encuesta, pero mi lectores no creen en las recomendaciones del factor de transferencia a pesar de que nos lo han recomendado hasta para pascientes con cancer, deabetes, asma y otras enfermedades degenerativas del sistema inmunologico.

    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Mira, el transfer factor plus tiene cordivan y otros elementos q le dan hasta 438% de poder inmunológico pero algunos de sus componentes pueden ovacionar algunos problemas.as en caso de q tengas algunas alergias gástricas, en tal caso usa el transfer factor clásico de 4life, cualquier duda manda msj y platicamos , saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, actualmente llevo 6 meses en tratamiento con kivexa y efavirenz, y hace como un mes empeze a tomar 4life, lo raro es que me realizaron un examen de carga viral que salio en 144 000 copias x ml, y el conteo de CD4 estaba en 90, me dice el doctor que el virus aunque no se ha replicado, ahi se ha mantenido, es como si el sistema inmune no estuviera trabajando, a pesar de que el medicamento esta reteniendo al virus, que estará pasando??

    ResponderEliminar
  4. Le Dr Itua guérit mon VIH, je consomme des ARV depuis 10 ans. J'ai eu des douleurs jusqu'à ce que je rencontre le Dr Itua sur le site de blogs. Je lui ai envoyé des informations sur mon VIH et ma localisation. Je lui ai tout expliqué et il m'a dit qu'il n'y avait rien à craindre de cela, il me guérirait. , il m’a donné la garantie, il m’a demandé de payer les frais liés aux articles afin que, quand je serai guéri, je lui témoignerai ma gratitude et témoigner de ses herbes médicinales, c’est ce que je vais faire pour le reste du VIH. et autre maladie peut voir le bon travail du Dr Itua.J'ai reçu son médicament à base de plantes par le service de messagerie EMS qui a livré à mon bureau de poste dans les 5 jours ouvrables.Dr Itua est un homme honnête et je l'apprécie pour son bon travail.Mon GrandMa appelé de l'apprécier et de laisser le reste de mes amis l'aimer aussi, est-ce une joie pour moi que je ne suis pas obligé de prendre des pilules et que cette grosse femme soit un cauchemar.Vous comprendrez de quoi je parle si vous avez le même problème que j'étais Je suis libre et en bonne santé. Merci au Dr Itua Herbal Center.J'ai aussi son calendrier qu'il m'a récemment envoyé, il a guéri toute sorte de maladie comme le cancer, l'herpès, la fibromyalgie, le vih, l'hépatite B, le foie / les reins inflammatoires, l'épilepsie, l'infertilité, les fibromes, le diabète, Dercum, Copd et aussi le retour de l'ex-amant .. Voici son contact .drituaherbalcenter @ gmail.com Ou Whats_app Numéro +2348149277967

    ResponderEliminar
  5. Je suis né épileptique, mais je suis maintenant libre et guéri avec le Dr Itua Herbal Made Medicine. J'avais dix-sept ans et j'étais assis devant mon ordinateur quand je suis tombé de ma chaise. La seule chose dont je me souvienne, c'est de me réveiller avec le pire mal de tête de ma vie. Je n'avais jamais pris de médicaments et je détestais avaler des pilules mais je devais commencer. J'ai alterné toutes sortes de médicaments parce que je ne les prenais pas comme je le devais. Un jour, je venais juste de faire mes courses et j'étais chez mes sœurs quand je suis tombé de nouveau sur le sol. Je me suis réveillé avec un mal de tête et ma nièce de 2 ans penchée sur ma jambe me demandant si j'allais bien. À ce moment-là, je venais juste de commencer mes études et j'étais sur le point de perdre mon permis. Mon école se trouve à une heure de chez moi et j’ai vraiment été retardée parce que je n’étais pas autorisée à conduire jusqu’à ce que mes crises soient maîtrisées. J'aimerais savoir comment d'autres personnes gèrent leur épilepsie! Ainsi, mes amies soeurs, Emma, ​​ont raconté à ma soeur qu’un médecin aux herbes résidant en Afrique de l’Ouest (Nigéria) était originaire d’Afrique. Ma soeur me l’a raconté. Ma sœur l'a contacté et lui a également parlé de mon autisme. Il a assuré à sa sœur que ses médicaments à base de plantes soigneraient mon épilepsie et mon autisme. Je l'ai bu rapidement pendant deux semaines, comme prescrit, heureusement. Je suis allé diagnostiquer et découvrir que mon épilepsie et mon autisme avaient disparu. Aujourd'hui, je le fais aujourd'hui pendant 9 mois et je ne suis plus atteint d'autisme, ni de crise ni d'épilepsie. La phytothérapie naturelle Itua fonctionne. Je recommanderai Dr Itua à tous ceux qui souffrent de ,,, AUTISME, ÉPILEPSIE, SAISIE, PLUIE FROIDE, HERPES, VIH / SIDA.Shingles, Herpès génital, Dr Itua Coordonnées ..... Email ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Numéro WhatsApp .... + 2348149277967. Vivez à nouveau avec la médecine à base de plantes du Dr Itua ....

    ResponderEliminar
  6. Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une bougie dans les ténèbres. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes mots. Je sais que même lorsque j'ai pleuré toute la journée en réfléchissant à la façon de guérir, vous ne dormiez pas, vous m'étiez cher. J'ai contacté le centre de phytothérapie Dr Itua, qui vivait en Afrique occidentale. Un de mes amis ici à Hambourg vient également d’Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines mais j'étais nerveuse. J'ai très peur en Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à cause de mon christianisme. dieu de la direction, prenez une mesure audacieuse et prenez contact avec lui dans l'e-mail, puis passez à WhatsApp, il m'a demandé si je pouvais venir me faire soigner ou si je voulais une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître. J'achète un billet 2 façons de se rendre en Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, j'y suis allé et les gens que j'ai vus me laissaient sans voix. Brevet, personnes malades. Itua est un dieu envoyé au monde, j'ai dit à mon pasteur ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une vraie bataille magnifique avec Spirit et Flesh. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique chez Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour le test du VIH quand je l'ai fait. C'était négatif, j'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, c'était négatif. J'étais trop blanche avec le résultat, mais heureuse à l'intérieur de moi. Nous y sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie, mais je lui explique que je n’ai pas assez de remerciements, qu’il comprend ma situation, mais je promets qu’il témoignera au sujet de son bon travail. Remercions Dieu pour ma chère amie, Emma, ​​je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je tiens à vous remercier. Et merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai mis sur mon mur dans ma maison. Le Dr Itua peut également guérir les maladies suivantes ... Cancer, VIH, Herpès, Hépatite B, Foie inflammatoire, Diabète, Cancer de la vessie, Cancer colorectal, Cancer du sein, Cancer du rein, Leucémie, Lun, Fribroïde, Infertilité, Maladie de Parkinson, Inflammatoire la maladie intestinale, la fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou via WhatsApp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, numéro de téléphone .. + 2348149277967 .. C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

    ResponderEliminar
  7. BN...en primer lugar espero no sea muy tardía mi respuesta. en segundo lugar como personal de salud e leído y sobre todo he podido ver los resultados en pctes en fase SIDA como regresaron a ser VIH + (hablando en términos secillos) al punto q sus análisis y su cuadro clínico mejoró notablemente. Conclusión: es NECESARIO USAR los factores de transferencia en esta y muchas enfermedades. saludos desde Perú (987357145)

    ResponderEliminar